InfoisInfo España

New York Studio
Fotografía en Barcelona

www.newyorkstudio.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93533238?

Dirección

Calle Roger, 25 5º piso puerta A. Les Corts.. C.P. 08028, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de New York Studio

Fotógrafos en Barcelona, Estudio fotográfico en Barcelona

New York Studio es un estudio fotográfico en el que podrás realizar cualquier tipo de producción fotográfica. Producciones audiovisuales, proyectos personales, cursos, talleres, videos, spots, castings, eventos y presentaciones.

Nuestro estudio está compuesto por un espacio de 95m2 totalmente diáfano donde podrás disfrutar de tu sesión fotográfica. Ideal para renovar tu porfolio, tanto si eres actor, modelo, cantante o artista. El set principal, es una pared de fondo blanco, pero también podrás contar con diferentes fondos o estilos dependiendo del tipo de fotografía que busques.
Disponemos de luz natural, gracias al gran ventanal situado a la derecha del set y una escalera de emergencia al más puro estilo neoyorquino.

Podrás disfrutar de hasta 10 fondos diferentes, con decorados variados que hará que te sientas como una estrella.

New York Studio está situado en el centro de Barcelona, entre el barrio de Les Corts y Sants, cerca del Camp Nou. Olvídate si buscas un local a pie de calle o un edificio particular. Estamos en la Calle Roger nº 25 5º piso puerta A un edificio industrial en el que cada piso tiene su departamento y en lo que hace que New York Studio sea único y especial.
Leer más...

Redes sociales

Productos

New York Studio es un estudio de fotografía en Barcelona en el que podrás realizar cualquier tipo de producción fotográfica. Producciones audiovisuales, proyectos personales, cursos, talleres, videos, spots, castings, eventos y presentaciones. Nació en Noviembre de 2013, después de que su creador y fotógrafo, Sergio Jáuregui decidió montar el estudio que siempre había soñado. Empezó estudiando fotografía y al realizar las prácticas en una agencia de modelos, descubrió que lo que de verdad le apasionaba era fotografiar a la gente, ya sean modelos, familias o retratos. Tras trabajar en varias empresas como fotógrafo, adquirió toda la experiencia para montar su estudio propio y espacio fotográfico donde trabaja a diario para cualquier producción fotográfica que le propongan. Especializado en fotografía de moda, Books individuales, parejas, embarazadas, infantil, grupos, eventos, catálogos y fotografía de productos.
Leer más...

Servicios

New York Studio es un estudio fotográfico en el que podrás realizar cualquier tipo de producción fotográfica. Producciones audiovisuales, proyectos personales, cursos, talleres, videos, spots, castings, eventos y presentaciones.

Las fotos que tienes no te gustan o hace tiempo que quieres renovar book. Hacemos las sesiones para tu agencia. Test, moda o retrato. Así tendrán tu foto más actual. Vas a sacar un disco y necesitas tus fotos para tu portada, contraportada y librito. Nosotros te asesoraremos para ayudarte a decidir que tipo de fotografía tienes que hacer y te recomendaremos las mejores localizaciones para que tu disco triunfe. No solo está pensado para actores, modelos o cantantes. También fotografiamos si quieres un bonito recuerdo o simplemente quieres inmortalizar un momento concreto.
Si estás enamorad@ o haces el aniversario con tu pareja puedes hacer tu sesión de fotos en nuestro estudio o en una localización que os traiga buenos recuerdos a los dos. Es una manera de que vuestro amor quede fotografiado para siempre, un buen recuerdo para enseñar a los nietos.

Para los que van a tener un bebé, no dudes en hacerte tu sesión de fotos de embarazo, puedes hacerla sola o con tu pareja. Tenemos una gran experiéncia en fotografía de embarazo. Es un momento único y no puedes dejar escapar la oportunidad de retratar el embarazo de tu hijo, si tienes dudas de que traer háznoslo saber. Te ayudaremos.

Tienes un hijo que nunca sale bien en las fotos? Tráenoslo. Haremos todo lo posible para que tu hijo salga totalmente guapo y puedas regalarle una foto bien bonita a la abuela. Si tu hijo acaba de nacer y solamente tiene unos días avísanos. Haremos las fotos newborn para que cuando sea mayor puedas chantajearlo enseñando sus fotos de recién nacido a su novi@. Un precioso recuerdo que toda madre quiere tener.

Eres empresario como nosotros? Entonces sabrás que una imagen vale más que mil palabras. Tu negocio necesita una buena imagen para que el producto entre bien por los ojos. Podemos hacer el bodegón de tu producto, tenemos experiencia en fotografía textil, calzado y complementos. Optimizamos tus productos para que puedas ponerlos en tu tienda online o podemos hacer el catálogo de tus productos. También trabajamos con fotografía de modelos para hacer el lookbook en tu web.

Si tienes un equipo de trabajadores en tu empresa y quieres hacer una foto corporativa de todos en grupo o individual nosotros podemos desplazarnos a vuestras oficinas o si lo preferís podéis venir todo el equipo a nuestras instalaciones. Estaréis como en casa. Hiciste las fotos de tu local con el móvil y salieron oscuras o borrosas… tranquilo tenemos la solución. Nos desplazamos a tu negocio con nuestro material y haremos las fotos de tu comercio destacando sus cualidades para que se aprecie esa esencia que quieres resaltar de tu comercio.
Llevas meses y meses buscando trabajo y no sale nada… has pensado que quizás la foto que subiste a tu curriculum de fiesta no sirve… Nosotros haremos que con una buena foto sea más fácil de encontrar el trabajo que siempre has buscado. Con nuestras sesiones corporativas, podrás utilizar las fotos para CV, redes sociales, Linkedin o web.

Si estás pensando en organizar una despedida o una fiesta de cumpleaños y quieres unas fotos con tus amig@s . Haz tu sesión de fotos especial fiestas. Depende de la cantidad las podemos hacer en estudio o exteriores. El afóro máximo para este tipo de sesión en estudio es de 10 personas. Infórmate de las condiciones especiales sin compromiso.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
* Viernes 10:00 20:00
* Sábado 10:00 20:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Sábado según disponibilidad del fotógrafo.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de New York Studio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio