InfoisInfo España

Pódame Bcn - Peluquería en Gracia
Estética en Barcelona

https://podamebcn.cat/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 934 54 45 3?

Dirección

Carrer del Torrent de l'Olla, 10. C.P. 08012, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pódame Bcn - Peluquería en Gracia

Peluquería en Barcelona, Peluquerías unisex en Barcelona, Centro capilar en Barcelona, Centro estética en Barcelona

Después de una larga y productiva trayectoria en el sector nace en 2010 la aventura Pódame Bcn, con la necesidad de crear una Peluquería en Barcelona con la que sentirnos identificados y poder experimentar un concepto diferente de peluquería.

Nuestro espacio intenta romper moldes en cuanto a la rigidez del concepto de peluquería convencional, apostando por una peluquería new look en Barcelona, respetando absolutamente el concepto de “equipo” e intentando conciliar y potenciar la visión creativa y personal de cada uno de sus componentes, con el deseo de que cada día resulte tan ilusionante como el primero.

Estamos continuamente en formación y motivados en cualquier aspecto estético/plástico que podamos aplicar a nuestro salón, investigando para poder ofrecer lo mas cercano a la excelencia que nos sea posible. No entendemos discriminación por edades ni estilos, intentamos empatizar al máximo para ofrecer algo personal y coherente con la imagen de nuestro cliente.

Sentimos nuestro trabajo como una forma de expresión artística por eso con frecuencia el resultado además de correcto profesionalmente destaca por su atractivo visual. Creaciones atrevidas, Colores vibrantes, cortes rompedores y peinados audaces, inspirados en el ritmo y la energía de las calles de Barcelona. Creaciones que son tendencia en Londres, los Angeles y Nueva York se pueden ver entre los trabajos creados por nuestros equipo gracias a la formación constante y el espíritu creador que nos llena.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Corte MujerSomos profesionales y te sabremos aconsejar para que tu corte se adapte a tu estilo y personalidad. Incluye lavar, cortar y secar de la mano de Redken. En caso de requerir un servicio técnico extra o tratamiento debido al estado y tipo de cabello, puedes consultarlo con nuestro equipo.
Reflejos, matices ligeros, color y tratamiento. Ph BonderDecoloración, reflejos a peine, básicas, tinte, reflejos o matiz … Toda una amplia gama para que decidas lo que más va contigo. Además podrás disfrutar del tratamiento PH Bonder, para no dañar el cabello tras el color y aportar un brillo impecable.
Tratamiento Chemistry Redken con SecadoUn tratamiento ideal para lucir una melena más sana, nutrida y bonita. Trabajamos con las mejores marcas en cuidado capilar para tratar a tu cabello como se merece. El servicio incluye shampoo, tratamiento Chemistry Redken, más secado a mano. No lo dudes… ¡Da cuerpo a tu melena! En caso de requerir un servicio técnico extra o tratamiento debido al estado y tipo de cabello, puedes consultarlo con nuestro equipo.
Color Básico Sin Corte¿Necesitas un Cambio de look? Atrévete a darle color a tu pelo, déjate aconsejar por nuestros profesionales y consigue un color innovador y brillante acorde con tu estilo y tu personalidad. Un cambio de lo más chic. El servicio incluye color raíz, lavado con hidratación y secado con productos Redken. En caso de requerir un servicio técnico extra o tratamiento debido al estado y tipo de cabello, puedes consultarlo con nuestro equipo.
Corte, tratamiento hidratación Chemistry y peinadoCon este pack de belleza, conseguirás lucir un cabello luminoso y brillante. Realizamos corte de pelo con asesoramiento personalizado, lavado con tratamiento Chemistry de Redken para una hidratación profunda de tu cabello y peinado. El tratamiento que necesitaba tu cabello, se verá más sano, nutrido y bonito.
Mechas Tricortadas y tratamiento. Ph Bonder¡Las mechas de todas las celebrities! Si eres de las que te preguntas que clase de mecha llevan las famosas que quedan tan ideales, tenemos la respuesta. Incluye lavado, secado y mechas de plata tricortadas con matiz con productos Redken. Además podrás disfrutar del tratamiento PH Bonder, para no dañar el cabello tras el color y aportar un brillo impecable.
Pack altos contrastes: Mechas y tratamiento. Ph BonderEste pack altos contrastes es apto para quienes quieren cambiar su look en cuanto a color, buscando efectos llamativos y consiguiendo un cambio de radical. Este pack incluye colores completos, mechas a plata, colores raíz y cualquier otro tipo de mecha tradicional, con productos Redken. Además podrás disfrutar del tratamiento PH Bonder, para no dañar el cabello tras el color y aportar un brillo impecable.
Pack Básico: Color, tratamiento capilar, corte y secadoEste Pack Básico va dedicado a quienes quieren cambiar su look, sin necesidad de excentricidades, algo sutil. Este pack incluye color raíz, tratamiento de brillo, corte y secado de la mano de Redken. El tratamiento de brillo consiste en una mascarilla extra hidratante para un resultado perfecto y un cabello con un aspecto inmejorable.
Pack técnicas compuestas: Mechas, cortes y másCon este Pack, técnicas compuestas nos adaptamos a quienes quieren cambiar su look optando por algo de última tendencia aportando luminosidad a su melena, combinando tonos y creando unos resultados de alto contraste. Este pack incluye mechas balayage o reflejos, color raíz y además el corte, y el tratamiento de brillo de la mano de Redken. Además podrás disfrutar del tratamiento PH Bonder, para no dañar el cabello tras el color y aportar un brillo impecable.
Pack Unicornio: Colores PastelesEl pack incluye colores pasteles, llamativos, tanto en colores completos, como mechas e incluso to
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 11:00 20:00
   Martes 11:00 20:00
   Miércoles 11:00 20:00
   Jueves 11:00 20:00
   Viernes 11:00 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Pódame Bcn - Peluquería en Gracia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio