InfoisInfo España

PYT Audio
Música en Barcelona

https://www.pytaudio.com/es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 066257289?

Dirección

Carrer de Baltasar d'Espanya, 17. C.P. 08970, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PYT Audio

Decorador en Barcelona, Aislamiento acústico en Barcelona

PYT Audio es una empresa especializada en el tratamiento acústico. La empresa ofrece productos para luchar contra el ruido mediante la reducción del eco. Estos productos también permiten mejorar las cualidades musicales de una habitación.

La compañía nació de la pasión por la alta fidelidad. Al no encontrar soluciones estéticas para mejorar la acústica de una habitación, elemento esencial para obtener una reproducción fiel de la música, los fundadores diseñaron un producto, con la ayuda de ingenieros acústicos, para satisfacer sus necesidades. Consiguieron reducir el grosor de un panel acústico en casi 10.

La reducción del tamaño del panel tenía otra ventaja: la instalación. Debido a que el panel es más ligero, ya no es necesario que los técnicos lo instalen. Además, se puede mover y es respetuoso con las paredes. Además, la empresa también quería ofrecer productos que fueran lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Así que crearon una gama con los materiales más responsables posibles. Finalmente, existía otro problema. De hecho, la mayoría de las soluciones acústicas se ensamblan con materiales controvertidos para la salud, como la lana de vidrio o la lana. Por lo tanto, la compañía ofrece productos con materiales saludables.

Los productos son hoy en día reconocidos en el mercado y recomendados por la prensa especializada.

No dude en contactarnos para saber más sobre nuestros productos y servicios.
Leer más...

Redes sociales

Productos

PYT Audio comercializa productos de tratamiento acústico como: paneles acústicos, difusores acústicos y trampas para bajos.

Servicios

PYT Audio también realiza varios estudios acústicos. En particular, realizamos estudios a distancia y mediciones acústicas.

Marcas

Sólo vendemos productos de nuestra marca "PYT Audio". Puede encontrar nuestros productos en nuestra página web: https://www.pytaudio.com/es/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes
* Sábado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de PYT Audio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio