InfoisInfo España

reformabarcelonabcn.com
Reformas en Barcelona

reformabarcelonabcn.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62886355?

Dirección

Passeig Mare de Deu del Coll, 189. El Carmel.. C.P. 08032, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de reformabarcelonabcn.com

Reformas integrales en Barcelona, Obra nueva en Barcelona, Rehabilitaciones en Barcelona, Albañilería en Barcelona

Reformas Barcelona

Reformas Integrales o Pequeñas Reformas de Viviendas, Locales, Oficinas, Comunidades y Hoteles en Barcelona y Provincia.

Reformas Barcelona es una empresa de reformas situada en Barcelona con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestro personal es altamente cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas. Debido a ello podemos conseguir un gran ahorro de tiempo y coste.

Somos un 20% más económicos que la media del sector. Esto es debido a que trabajamos directamente con fabricantes ahorrando los costes de distribuidores.

Somos su Empresa de Reformas en Barcelona. Le ofrecemos toda nuestra experiencia y capacidad para que tenga una experiencia suave y placentera. Asesoramiento, dirección facultativa, coordinación, elección de materiales, supervisión y comunicación constante con el cliente son nuestro fuerte.

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas y pisos, así como de pequeñas reformas de todo tipo.

Estamos especializados en reformas de pisos, reforma de casas, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de negocios, reformas de oficinas y reformas y mantenimiento de comunidades en Barcelona y Cataluña.

Contamos con los mejores profesionales en todos los gremios: decoradores, electricistas, fontaneros, pintores, albañiles, carpinteros instaladores de parquet y tarima flotante, montadores de ventanas de pvc

Las recomendaciones de nuestros clientes son nuestro mejor aval. Cientos de clientes satisfechos en más de 30 años de experiencia ofreciendo calidad y compromiso. Llámenos y lo comprobará personalmente.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558 (También WhatsApp) o
Leer más...

Redes sociales

Productos

Reformas Barcelona. Reformas Integrales o Pequeñas Reformas de Viviendas, Locales, Oficinas, Comunidades y Hoteles en Barcelona y Provincia.

Servicios

Estamos especializados en reformas de pisos, reforma de casas, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de negocios, reformas de oficinas y reformas y mantenimiento de comunidades en Barcelona y Cataluña.Contamos con los mejores profesionales en todos los gremios: decoradores, electricistas, fontaneros, pintores, albañiles, carpinteros instaladores de parquet y tarima flotante, montadores de ventanas de pvc…

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de reformabarcelonabcn.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio