InfoisInfo España

Safework
Empresa seguridad en Barcelona

https://safework.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 308 073?

Dirección

Bac de Roda, 7. El Poblenou.. C.P. 08005, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Safework

Sistema de seguridad para maquinaria en Barcelona

Expertos en seguridad en máquinas.
Soluciones integrales de seguridad.
Nacimos en 1992 con la vocación de atender las necesidades de las personas relacionadas con la seguridad de las máquinas, tanto de los fabricantes como de los usuarios de máquinas, aportando recursos para el cumplimiento de las exigencias normativas de la Unión Europea.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales a los problemas de seguridad en máquinas de nuestros clientes.

Llevamos mas de 28 años asesorando a fabricantes de máquinas en la realización de análisis de peligros, la evaluación de riesgos, el diseño de sistemas de seguridad y la realización de ensayos, habiendo elaborado más de 2000 Expedientes Técnicos para el marcado CE de máquinas.
Por otro lado, también hemos diseñado la adecuación de más de 10 000 máquinas de todos los sectores de la actividad industrial al RD1215/1997 mediante auditorías e informes de adecuación en los que especificamos las medidas de seguridad a adoptar en cada máquina, que valoramos, instalamos y certificamos.
Como proveedores de soluciones integrales de seguridad en máquinas, ofrecemos el catálogo más amplio de dispositivos de seguridad para máquinas, con el que podemos proponer las mejores soluciones a cada problema, desarrollando dispositivos y sistemas de seguridad especiales para nuestros clientes.
Además realizamos peritajes judiciales en casos de accidentes relacionados con máquinas, asesoramos en el diseño de prototipos de equipos especiales, participamos en varios grupos de trabajo del Comité Europeo de Normalización (CEN) para la elaboración de normas europeas de seguridad en máquinas, etc.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

- Certificación
- Adecuación- Dispositivos: Mamparas Higiénicas de Plástico Transparente, Apps Seguridad, Autómatas de Seguridad, Consignación, Detector Volumétrico, Enclavamientos de Seguridad, Fotoeléctricos de Seguridad, Láser de Seguridad, Llaves Cautivas, Mandos de Seguridad, Paros de Emergencia, Relés de Seguridad, Resguardos de Seguridad
- Señalización
- Formación
- Ensayos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 14:00
   Lunes 8:00 14:00
   Martes 8:00 14:00
   Miércoles 8:00 14:00
   Jueves 8:00 14:00
   Viernes 8:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Opiniones de Safework (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio