InfoisInfo España

Edificios Second House
Agencia inmobiliaria en Barcelona

www.secondhouse.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93252200?

Dirección

Pg de la Bonanova, 28, local. C.P. 08022, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Edificios Second House

Agente de la propiedad inmobiliaria en Barcelona, Inmobiliaria en Barcelona

Empresa inmobiliaria dedicada a la gestión e intermediación de viviendas, centrada en casas exclusivas y pisos de lujo, situadas en las áreas residenciales de mayor prestigio de los alrededores de la ciudad de Barcelona. Además, la empresa también está centrada en la compra, rehabilitación y venta de edificios residenciales en Barcelona y en la promoción de obra nueva.
Second House empresa inmobiliaria fundada en el año 1994, inicia su actividad con la gestión e intermediación de viviendas, centrada en casas exclusivas y pisos de lujo, situadas en las áreas residenciales de mayor prestigio de los alrededores de la ciudad de Barcelona.

Desde entonces, hemos ido creciendo y ampliando nuestras lí­neas de negocio, siempre atentos al mercado, y adaptándonos en cada momento a las necesidades y demandas del cliente más exigente. Por eso hoy, además de la intermediación de viviendas de lujo, somos especialistas en la compra, rehabilitación y venta de edificios residenciales en Barcelona y en la promoción de obra nueva.

En Second House creemos en lo que hacemos. Quizás por ello hemos conseguido tener tantos clientes satisfechos. Nuestros distintivos productos y servicios en venta en Barcelona, ya sean edificios, casas exclusivas o pisos de lujo, altamente valorados por quienes nos conocen, son muestra de nuestro alto nivel de compromiso y profesionalidad. Nuestros productos, sean destinados a la inversión o al cliente final siempre mantienen una excelente relación precio / calidad.

Compradores o inversores por una parte, vendedores particulares o promotores por otra, con todos nuestros clientes hemos logrado establecer una cercana relación de confianza.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Compra, rehabilitación y venta de edificios residenciales en Barcelona y en la promoción de obra nueva.

Fotos y vídeos

Opiniones de Edificios Second House (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio