InfoisInfo España

Simp-Q
Cámaras digitales en Barcelona

www.simp-q.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93419946?

Dirección

Taquigrafo Serra, 9. Les Corts.. C.P. 08029, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Simp-Q

Estudio fotográfico en Barcelona

Simp-Q nace como una empresa dedicada a la comercialización de estudios de fotografía portátiles para la fotografía de producto.
En el año 2006, Haizan Shaw, fundador de la empresa, fabricó una caja de luz que sería una revolución para el mundo de la fotografía de producto. Con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, Shaw sabía cuales eran los elementos principales para la fotografía perfecta: fuentes de iluminación, fondos, reflectores, etc., todo ello reunido en una maleta ligera y desmontable.
No sólo había creado un nuevo artículo que vender, sino que había dado acceso directo a equipos profesionales de fotografía de producto a pequeñas y medianas empresas que no pueden permitirse grandes gastos.
Simp-Q es una nueva manera de hacer fotografía de producto de forma sencilla, rápida y sin realizar grandes gastos en equipos profesionales de alta gama o contratando fotógrafos con altos conocimientos técnicos.
Con nuestros productos, los costos en estudios fotográficos desaparecen. Y, además, es más fácil que nunca comprar nuestros artículos desde casa o desde la oficina, ya que somos una empresa de fotografía ecommerce y te enviaremos el producto a la mayor brevedad posible
Los estudios portátiles Simp-Q tienen un funcionamiento realmente sencillo: son una serie de cajas de luz que están diseñadas especialmente para la fotografía de producto, por lo que proporcionan los fondos adecuados y la luz necesaria para que los colores y las formas de tus productos destaquen en los anuncios. Todo ello con una nitidez y una resolución de calidad.
¡Ya no tendrás que depender de nadie para hacer tus fotografías de productos! Tampoco serán necesarios amplios conocimientos en fotografía ni equipos con grandes especificaciones técnicas. Lo único que necesitas es probar nuestros estudios fotográficos portátiles y descubrirás que la fotografía de producto puede ser más fácil de lo que parece.
Ahora tú decides cómo hacer la fotografía de producto, cómo orientar las fuentes de luz y cómo destacar tus artículos. Tú serás el encargado del proceso de inicio a fin, porque ya se sabe que ciertas cosas es mejor hacerlas uno mismo y más cuando se trata de tu propia empresa.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Simp-Q (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio