InfoisInfo España

Smart Executive Centers
Alquiler de despachos en Barcelona

www.executiveandorra.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 37681984?

Dirección

Av. Princep Benlloch 26-30, 2. Les Corts.. C.P. AD500, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Smart Executive Centers

Centro de negocio en Barcelona

Somos un centro de negocio con sede en Barcelona y Andorra la Vella. Contamos con instalaciones adecuadas para empresas que necesiten una representación en España o Andorra. Contará con servicios de primera calidad. En nuestro centro de Andorra tenemos disponible para las personas que no requieran de mucha estructura de oficina el sistema de coworking. Está de más decir que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Es una opción inteligente, económica y cómoda para los empresarios que quieren minimizar sus gastos fijos. Trabajará junto a otros profesionales con intereses similares. También es una opción interesante para empresas recién creadas hasta que crezcan y necesiten un espacio distinto y más privado.
El entorno de un coworking permite la interacción directa con otros profesionales con los que puede nacer una colaboración B2B. Quizás no necesite buscar mucho si requiere cierto perfil para un proyecto en concreto ya que lo podría tener justo al lado.
Para completar su presencia profesional, el centro de negocio SMART cuenta con instalaciones y servicios que le harán ver como una empresa completa. Tenemos salas de reuniones aptas para recibir a clientes y proveedores. Pueden ser alquiladas por horas o por días. Si necesita una recepción multilingüe para sus llamadas o para recibir a sus visitas, también lo podrá gestionar a través nuestro. Cualquiera sea su necesidad nos la puede transmitir y veremos cómo ayudarle.
En la cuota mensual tendrá el acceso al área coworking con acceso a Internet de alta velocidad, climatización central, iluminación, electricidad, zonas comunes, etc.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 21:00
   Martes 8:00 21:00
   Miércoles 8:00 21:00
   Jueves 8:00 21:00
   Viernes 8:00 21:00
   Sábado 8:00 21:00
   Domingo 8:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Smart Executive Centers (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio