InfoisInfo España

Smile24h
Ortodoncia en Barcelona

https://www.smile24h.com/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61335999?

Dirección

carrer castella 33. Sant Martí.. C.P. 08018, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Smile24h

implantes dentales en Barcelona, Dentistas en Barcelona, Dental en Barcelona, Clínica dental en Barcelona

Smile24h representa la vanguardia en el campo de la odontología avanzada e implantología dental, especializándose en técnicas innovadoras como los implantes cigomáticos y las reconstrucciones bucales completas. Como parte integral de la Red Internacional de Centros ZAGA, Smile24h se distingue por un compromiso inquebrantable con la excelencia y una dedicación profunda a satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. Nuestros expertos, todos Doctores ZAGA Certificados, demuestran una maestría insuperable en el diagnóstico y tratamiento, garantizando soluciones personalizadas que transforman vidas.
En Smile24h, entendemos que la salud dental es fundamental para el bienestar general, por lo que nos esforzamos por ofrecer respuestas claras y eficaces a todas tus consultas dentales. Nuestro enfoque único All-on-4 y All-on-6 permite a los pacientes experimentar la alegría de una sonrisa completa en tan solo 24 horas, gracias a nuestras avanzadas técnicas de carga inmediata. Con centros ubicados en más de 25 países, incluidos 5 en Estados Unidos, estamos orgullosos de hacer accesible nuestra experticia a una comunidad global, promoviendo sonrisas saludables y duraderas.
Al elegir Smile24h, eliges un camino hacia la recuperación dental guiado por principios de cuidado compasivo, innovación constante y resultados excepcionales. Encuentra hoy tu Centro ZAGA más cercano y da el primer paso hacia una sonrisa que cambia la vida. Con Smile24h, redescubre el poder de una sonrisa confiada y la tranquilidad que viene con el saber que estás en manos de los mejores especialistas del mundo.

Además, los Centros ZAGA se asocian con Straumann, líder mundial en el suministro de implantes y materiales dentales, lo que garantiza el acceso a productos de vanguardia para los tratamientos. Sin embargo, mantienen la libertad de elegir y trabajar con diversas marcas según lo consideren óptimo para cada caso específico. Esta flexibilidad asegura que cada tratamiento se adapte no solo a las necesidades clínicas sino también a las preferencias personales del paciente, ofreciendo así una atención verdaderamente personalizada y de la más alta calidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Smile24h.com, además de ofrecer servicios avanzados en implantología dental como All-on-X, injertos óseos, dientes fijos e implantes cigomáticos, destaca por ser impulsado por los Centros ZAGA Certificados. Estos centros representan una red global de clínicas dentales especializadas en la técnica de implantes cigomáticos, distinguidas por su excelencia, innovación y un enfoque centrado en el paciente. La certificación ZAGA garantiza que los tratamientos son realizados por profesionales altamente capacitados, comprometidos con soluciones personalizadas que priorizan el bienestar y satisfacción del paciente. Visita Smile24h.com para explorar cómo estos centros de élite pueden transformar tu sonrisa con seguridad y precisión.

Servicios

Smile24h.com se presenta como un innovador portal dedicado a pacientes en busca de tratamientos avanzados con implantes dentales. Entre sus servicios destacados se encuentran las soluciones All-on-X, técnicas de injertos óseos, proporcionando dientes fijos, y especialización en implantes cigomáticos. Este portal utiliza avanzadas técnicas de carga inmediata combinadas con la precisión de la planificación 3D para asegurar intervenciones quirúrgicas de máxima exactitud, ofrecidas por un equipo de cirujanos dentales altamente calificados y certificados por ZAGA. Smile24h.com se compromete a transformar sonrisas y mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de tratamientos personalizados, asegurando resultados confiables y duraderos. Visita Smile24h.com para más información sobre cómo pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa con confianza y seguridad.

Marcas

Los Centros ZAGA, reconocidos por su excelencia en implantología dental, mantienen una asociación con Straumann, líder en la provisión de implantes y materiales dentales de alta calidad. Esta colaboración garantiza el acceso a tecnología de vanguardia y soluciones avanzadas para los pacientes. Sin embargo, pese a esta sólida relación, los Centros ZAGA conservan la autonomía para elegir libremente entre diversas marcas y productos, asegurando así tratamientos personalizados que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente. Esta flexibilidad subraya el compromiso de los Centros ZAGA con la excelencia y la atención centrada en el paciente, ofreciendo una amplia gama de opciones para lograr los mejores resultados posibles.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:00
   Lunes 8:00 18:00
   Martes 8:00 18:00
   Miércoles 8:00 18:00
   Jueves 8:00 18:00
   Viernes 8:00 18:00
   Sábado 8:00 18:00
   Domingo 8:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Smile24h (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio