InfoisInfo España

Stampaprint
Imprenta offset en Barcelona

www.stampaprint.net/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93184210?

Dirección

Ptge Taulat. C.P. 08080, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Stampaprint

Imprentas en Barcelona, Imprenta digital en Barcelona

Tienda especializada en la impresión online.
En nuestro portal puedes encontrar una amplia gama de productos para realizar material promocional y corporativo.
Servicios de impresión (digital y offset) de folletos, flyers, revistas y catálogos, tarjetas de visita, pósters, talonarios, bloc de notas, carpetas de presentación, adhesivos y etiquetas, lonas, paneles, pancartas, mostradores, totem, roll up, camisetas y mucho más.
Envío gratuito para la mayoría de los productos. Precios asequibles y elevada calidad.

Cómo funciona
Antes de comenzar es necesario registrarse utilizando un nombre de usuario (correo electrónico) y una contraseña de referencia (atención al utilizar las minúsculas y mayúsculas). Durante el proceso se le pedirá que introduzca los datos para la facturación. Una vez completado el registro (que no deberá repetirlo), con el mismo nombre de usuario y la misma contraseña será posible acceder a la cuenta, al historial de los pedidos e imprimir las facturas. El cualquier momento se podrá cambiar los datos personales. 
Trabajar con Stampaprint es fácil: escoge entre las categorias de impresión el producto que corresponde mejor a tus necesidades, inscríbete y compra online la impresión deseada. Sucesivamente podrás subir los achivos accediendo a tu área cliente. Serás informado, tramite e-mail o en tu cuenta personal, de cada operación que Stampaprint desarrollará durante la realización del producto.

Formas de pago
En Stampaprint es posible pagar los pedidos con tarjeta de crédito o cuenta Paypal, por adelantado mediante transferencia bancaria o en contra reembolso (con un sobreprecio de 15€ + iva).

Archivos
Una vez concluido el pedido y completados todos los campos necesarios será posible subir tus archivos mediante “cargar archivo”. En tu cuenta será suficiente pulsar el botón “cargar archivo” y buscar los archivos que deseas subir.Los formatos aceptados son pdf (solo si está convertido a curvas), jpg e tif. Nuestra imprenta trabaja con método color CMYK.
Antes de proceder a la impresión se efectúa un control base de los archivos enviados (formato, dimensiones, sangre, resolución) y en caso de que tengan cualquier problema se comunica al cliente por correo electrónico. Es posible también adquirir un control profesional para averiguar el método color empleado, la correcta disposición de los pliegues de las caras en los folletos plegados y eventuales problemas de sobreimpresión. 
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Stampaprint (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio