InfoisInfo España

Stop Corrupció
Abogados en Barcelona

www.stop-corrupcio.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 93 237 28 0?

Dirección

Plaça de Francesc Macià 7, Plt.17. Sarrià.. C.P. 08029, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Stop Corrupció

Legal en Barcelona, Bufete abogados en Barcelona

Stop Corrupción es una plataforma legal contra la corrupción en España. En Stop Corrupción hemos decidido decir basta a los abusos por parte de políticos, altos cargos y funcionarios de la Administración, porque estamos hartos de aquéllos que acceden al poder con el único objetivo de hacer prevalecer el interés particular por encima del interés general.

Estamos al día con los numerosos casos de corrupción que salpican a España; ya sea corrupción judicial, política, legislativa, policial, corrupción en el sector público, corrupción urbanística y medioambiental, entre otras. No podemos ni queremos permanecer pasivos ante este fenómeno que cada día va a más. Estamos decididos a erradicar la corrupción en nuestro país.
Como plataforma legal contra la corrupción, estamos asesorados por abogados expertos en la materia y tenemos a nuestro alcance mecanismos jurídicos para defender los intereses de la ciudadanía en la lucha contra el fraude de la clase política.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Stop Corrupción ofrece a sus clientes cuatro tipos de  servicios:
Consulta básica:Envíanos una consulta jurídica a través del formulario de la página web y recibirás respuesta de nuestros abogados en un plazo máximo de 48 horas.
Informe Jurídico: A través del formulario de nuestra web descríbenos brevemente los antecedentes del caso formulándonos una consulta concreta y nuestros abogados redactarán un informe jurídico al respecto en un plazo máximo de 7 días.
Defensa Jurídica completa: Envíanos una descripción a través del formulario de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo para reunirnos y analizar cuáles son los medios jurídicos a tu alcance para la defensa de tus intereses.
Acción social: Si tienes conocimiento de un hecho que consideras denunciable, ponte en contacto con nosotros y emprenderemos todas las acciones que consideremos ajustadas a ley. La denuncia en este caso puede ser anónima si las circunstancias así lo requieren.

Leer más...

Marcas

SFT Servicios Jurídicos, S. L. P (SF Abogados)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 18:00
   Martes 9:00 18:00
   Miércoles 9:00 18:00
   Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 14:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Opiniones de Stop Corrupció (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio