InfoisInfo España

Studiesin Technologies SL
Escuelas de idiomas en Barcelona

www.studiesin.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64530868?

Dirección

Carrer Ramon Turro, 169,A. El Poblenou.. C.P. 08005, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Studiesin Technologies SL

Tramitación de documento en Barcelona, Tramitación permiso de residencia en Barcelona

StudiesIn Spain es una plataforma de servicios integrales para estudiantes internacionales que buscan educación superior y programas de idiomas en España. Nuestros asesores estudiantiles especializados proporcionan a estudiantes y padres el asesoramiento y los recursos necesarios para crear experiencias excepcionales de estudios en el extranjero en España. Desde la admisión, elegibilidad, matriculación, legalizaciones, orientación sobre visados hasta la experiencia local en alojamiento, seguros y permisos de residencia, le guiaremos paso a paso. Nuestro historial de más de 6.000 estudiantes satisfechos de 113 países, junto con más de 150 asociaciones locales en España, hacen de StudiesIn el portal de estudios en el extranjero líder en España.

StudiesIn es una agencia de servicios y consultoría con sede en España. Apoyamos a estudiantes internacionales que buscan educación superior y oportunidades de empleo en España proporcionando información y orientación para estudiantes y padres. Desde nuestra sede en Barcelona, hemos establecido a lo largo de los años para apoyar a nuestros clientes con solicitudes individuales. StudiesIn trabaja con más de más de 90 instituciones europeas de primer nivel y estratégicos en España. Nuestra red global de contactos empresas nos permite facilitar la entrada en el mercado al mercado laboral español y europeo para estudiantes y jóvenes profesionales. La misión de StudiesIn es guiar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de búsqueda, planificación y ejecución de sus planes educativos y profesionales hacia el trabajo de sus sueños. Para ello, ofrecemos paso a paso, desde el momento en que deciden España hasta los documentos oficiales de estudiante y hasta su futuro establecimiento laboral. Como asesores ICEF, aplicamos nuestros estándares de servicio de alta calidad para superar las expectativas de nuestros clientes cada día. Creemos que nuestra experiencia combinada con estratégicas hace que el viaje a España sea y más seguro.
Leer más...

Redes sociales

Productos

StudiesIn Spain is an end-to-end service platform for international students seeking higher education and language programs in Spain. Our specialized student counselors provide students and parents with the necessary advice and resources to create outstanding study abroad in Spain experiences. From admission, eligibility, enrollment, legalizations, visa guidance to local expertise in accommodation, insurance and residence permits, we will guide you step by step. Our track record of +6,000 happy students from 113 countries paired with 150+ local partnerships in Spain make StudiesIn the leading study abroad portal for Spain.

Servicios

asesoramiento educativoadmisión universitariaorientación sobre escuelas de idiomasorientación sobre visadosapoyo al alojamientoseguro médico y de viajepermiso de residenciaplanificación financiera

Marcas

EADA, Universidad de Barcelona, Esade, IE University, Enforex, Universidad Internacional de Catalunya, UCAM

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00
   Lunes 9:00 18:00
   Martes 9:00 18:00
   Miércoles 9:00 18:00
   Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Studiesin Technologies SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio