InfoisInfo España

Tasa Gestión Inmobiliaria
Comercial en Barcelona

www.tasalocales.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 363 20 1?

Dirección

Rambla Catalunya 81. C.P. 08008, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tasa Gestión Inmobiliaria

Tasa Gestión Inmobiliaria es una de las principales empresas de servicios de Barcelona y su Provincia especializada en la compra, venta y alquiler de locales comerciales, oficinas, naves industriales, edificios comerciales y residenciales y propiedades de inversión. También proporciona servicios profesionales para la gestión, comercialización y administraciones de las carteras inmobiliarias.

Redes sociales

Productos

¿Quieres conseguir el máximo beneficio de tus inmuebles? Te facilitamos la compra, venta, o el alquiler de propiedades para que logres la máxima rentabilidad. Nuestro experimentado equipo comercial tiene amplios conocimientos del sector inmobiliario para que obtengas el mayor rendimiento de cada operación. ¿Buscas un local, una oficina o un apartamento? Encontraremos el más adecuado para tus necesidades. ¿Quieres vender o alquilar una propiedad? Sabemos cómo lograr el cliente perfecto para ti. Te asesoraremos sobre cuál es el valor de mercado de tu patrimonio y qué usos puedes darl

Servicios

Ayudamos a ampliar los ingresos de los administradores de fincas.

Cobros, recibos, derramas, morosos, quejas, presupuestos, liquidaciones… son tantos los servicios que ofrecen los administradores de fincas que no siempre pueden hacer frente a todas las peticiones de los clientes. Si os piden también gestionar su patrimonio inmobilario os ayudamos a cerrar cualquier operación para no renunciar a esos ingresos. Aprovecha las oportunidades que te surjan.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Tasa Gestión Inmobiliaria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio