InfoisInfo España

Taxi Rapid BCN
Teletaxi en Barcelona

www.taxirapidbcn.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62263364?

Dirección

València, 401. La Sagrada Familia.. C.P. 08013, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Taxi Rapid BCN

Radiotaxi en Barcelona, Taxis en Barcelona, Aeropuertos en Barcelona

Taxi Barcelona. Taxi Barcelona Aeropuerto. Transfer Barcelona Airport.

Taxi Rapid BCN ofrece servicios de Taxi hacia y desde el Aeropuerto de Barcelona.

Servicios concertados. Haga su reserva para Traslado al Aeropuerto de Barcelona en Taxi Rapid BCN.

Confíe en la empresa de Taxi de Barcelona con más prestigio y mejores valoraciones de sus clientes.

Taxi Aeropuerto Barcelona. Reservas: +34 622 633 645

Nuestra prioridad:
Nuestra prioridad más importante es asegurarnos de que nuestros clientes experimenten viajes seguros y confiables. Por lo tanto, ofrecemos servicios profesionales de alta calidad desde 2008. Nos enorgullecemos de nuestra puntualidad; todos nuestros traslados al aeropuerto están garantizados para recogerlos a tiempo.

Citas GRATIS instantáneas:
Puede obtener un presupuesto sin compromiso en segundos. Por qué no consultar nuestra fantástica oferta instantánea para su viaje. No seremos derrotados en el precio.

Cambios en el tiempo de aterrizaje del vuelo:
Taxi Rapid BCN monitorea los tiempos de aterrizaje de los vuelos. Sin cargos adicionales por retrasos en los vuelos. Su reserva se ajustará en consecuencia, si su vuelo se retrasa o adelanta. Si necesita más tiempo para la recogida de equipaje, inmigración, etc., puede solicitarlo en el formulario de reserva de Taxi Rapid BCN.

Ofertas emocionantes:
Al unirse al programa de lealtad de transferencia de Taxi Rapid BCN puede obtener un viaje GRATIS y muchos más beneficios.

Servicios:
Taxi Rapid BCN ofrece servicio de taxi hacia y desde estaciones de tren, hoteles, domicilios, apartamentos, universidades, aeropuertos, puertos de cruceros y las principales ciudades de España.

Recolecciones garantizadas:
Presentamos el nuevo beneficio llamado Taxi Rapid Guaranteed desde 2017, para que nuestros clientes leales puedan descansar tranquilos sabiendo que Taxi Rapid BCN garantiza que estaremos allí para todas sus necesidades de viaje all aeropuerto.

Logros:
Somos ganadores continuos de 5 estrellas, durante los últimos 7 años de las opiniones de Google, Facebook y nuestra web site. El porcentaje de clientes satisfechos es de más del 95% (lea las reseñas de nuestros clientes).
Áreas que cubrimos
Aeropuertos:
Aeropuerto de Barcelona El Prat Terminal 1, Aeropuerto de Barcelona EL Prat Terminal 2, Aeropuerto de Reus, Aeropuerto de Girona.

Puertos:
Moll Adossat: Estación Marítima Internacional. Puerto de Cruceros
Terminal A, Terminal B, Terminal C, Terminal D, Terminal E
Moll de Barcelona:
Terminal N, Terminal S, Terminal Z
Moll d'Espanya: Maremagnum
Terminal M
Moll de Sant Bertrà: Ferris
Terminal T
Moll Costa: Grimaldi Terminal Barcelona
Terminal G

Terminales de Contenedores:
Terminal de Contenidors de Barcelona (TCB)
Terminal Catalunya
Terminal Port Nou
Terminal Catalunya- Hutchison

Ciudades:
Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Lloret de Mar, Sitges, Figueres, Tossa de Mar, Cadaqués, Salou, Blanes, Calella, Roses, Reus, Montserrat, Cambrils, Besalú, Begur, Palafrugell, Pals, Platja d'Aro, Olot, L’Escala, Sant Feliu de Guíxols, Tortosa, Palamós, Vic, L’Estartit, Mataró, Castelldefels, Vilanova I la Geltrú, Santa Susanna, Vielha, Malgrat de Mar, Llafranc, Empuriabrava, Banyoles, La Pineda, Pineda de Mar.
Y todas las ciudades de la península de España.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Taxi Aeropuerto Barcelona

Al unirse al programa de lealtad de transferencia de Taxi Rapid BCN puede obtener un viaje GRATIS y muchos más beneficios.

Taxi Rapid BCN ofrece servicios de Taxi hacia y desde el Aeropuerto de Barcelona. Servicios concertados. Haga su reserva para Traslado al Aeropuerto de Barcelona en Taxi Rapid BCN.  Confíe en la empresa de Taxi de Barcelona con más prestigio y mejores valoraciones de sus clientes.  Taxi Aeropuerto Barcelona.  Reservas: +34 622 633 645

Servicios

Viaje al Aeropuerto de Barcelona desde Ciutat Vella en TaxiRapidBCN.

En Taxi Rapid BCN comos especilistas en traslados desde Ciutat Vella al Aeropuerto de Barcelona El Prat.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados. Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas.
Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje al Aeropuerto de Barcelona desde Ciutat Vella, responsables y amables. Servicio Especial Taxi Barcelona Ciutat Vella
Reservas en el Teléfono +34 622 633 645 Servicio 24 horas.  Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat  


Taxi de El Raval al Aeropuerto de El Prat

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en su traslado de El Raval al Aeropuerto de Barcelona.
Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde El Raval. Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. 
Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi de El Raval al Aeropuerto de El Prat, responsables y amables.
Servicio Especial Taxi Barcelona El Raval Reservas en el Teléfono +34 622 633 645 Servicio 24 horas.  Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde El Raval  


Taxi del Barrio Gótico
al Aeropuerto de El Prat
En Taxi Rapid BCN somos especialistas en su traslado del Barrio Gótico al Aeropuerto de Barcelona.
Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde el Barri Gòtic. Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. 
Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi del Barrio Gótico al Aeropuerto de El Prat, responsables y amables. Servicio Especial  Taxi Barrio Gótico Aeropuerto
Reservas en el Teléfono +34 622 633 645 Servicio 24 horas.  Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde El Gòtic.  


Taxi de La Barceloneta al Aeropuerto de Barcelona

Puede reservar su Taxi en TAXiRapidBCN para el traslado al Aeropuerto desde La Barceloneta.
Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde el La Barceloneta. Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. 
Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi de La Barceloneta al Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables. Servicio Especial Taxi Barceloneta al Aeropuerto de El Prat
Reservas en el Teléfono +34 622 633 645 Servicio 24 horas.  Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde La Barceloneta.              
Taxi El Born Barcelona
Puede reservar su Taxi en TAXiRapidBCN para el traslado al Aeropuerto desde El Born. Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde El Borne.
Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas.
Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi de El Borne al Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables. Servicio Especial Taxis Born Barcelona
Reservas en el Teléfono +34 622 633 645 Servicio 24 horas. 
Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde El Born.
Leer más...

Marcas

Taxi Rapid BCN
Taxi Wifi Free
Taxi Wifi BCN
Taxi Rapid Guaranteed ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30

Abierto 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Taxi Rapid BCN (2)

javierbcn1000 09/12/2018

En nuestra reserva para ir al aeropuerto fueron muy puntuales. Además el chofer muy amable. Lo recomiendo.


BCNiPhone 07/11/2018

#TaxiBarcelona #TaxiRapidBCN

Cuando planifica un viaje, organiza un viaje de negocios o simplemente viaja de A a B, un taxi oficial en Barcelona suele ser lo más conveniente.

En Taxi Rapid BCN, el objetivo es proporcionar un viaje eficiente al mejor precio, ya sea del aeropuerto al hotel o de su apartamento al aeropuertos.

El uso de Taxi Rapid BCN le permite reservar un taxi local en línea o a través del teléfono +34 622 633 645.

Ofrecen una gama de taxis, que eliminan el estrés de los viajes de la ciudad con presupuestos baratos y viajes rápidos.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio