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TRM Estudios de Mercado
Marketing en Barcelona

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Ronda General Mitre 114, 08021 Barcelona. Sant Gervasi - la Bonanova.. C.P. 08021, Barcelona, Barcelona.
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Qué deberías conocer de TRM Estudios de Mercado

Estudios de mercado en Barcelona

Somos especialistas en investigación de mercado de nueva generación, utilizando las nuevas tecnologías disponibles y apps para adentrarnos en las motivaciones que mueven a los consumidores.

Porque el conocimiento no requiere paredes sino conexión con lo que nos rodea, con la gente y con la información, somos nómadas digitales, flexibles, ligeros pero profundos. Buscamos la información donde ésta se encuentra, para analizarla a través de nuestra larga trayectoria en estudios de mercado, marketing, tendencias, publicidad y comunicación.

Estamos apasionados por encontrar las claves que conectan a las empresas con las personas, que aportan valor desde y para el mercado y que pueden llevarnos a todos, grandes empresas, Pymes, emprendedores y consumidores, al éxito.

Nuestro servicios: focus groups, encuestas, etnográficas, mystery shopping, customer journey, estudios de buyer persona

Nuestra experiencia: gran consumo, comunicación, seguros, automoción, farma otc, finanza, comunicación, educación
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Redes sociales

Productos

Investigación y estudio de mercado CUALITATIVA Y CUANTITATIVA para grandes empresas, Pymes y emprendedores.
Larga experiencia en distintos sectores:

GRAN CONSUMO:
Estudios de mercado cualitativos de categoría para consumo, shopper y canal de distribución, etnográficas presenciales y online. Investigación de mercado para posicionamiento de marcas, descubrimiento de insights, determinación de espacios en blanco para nuevos desarrollos e innovación, test de conceptos de nuevos productos y productos nicho

FARMA OTC:
Investigación de mercado cualitativa centrada en Farma OTC. Focus Groups de consumidores y profesionales, mystery shopper en canal, entrevistas profesionales. Estudios de mercado para el descubrimiento de insights, posicionamiento de productos y marcas, desarrollo e innovación de nuevos productos. Test de conceptos de productos y comunicación.

DIGITAL:
Estudios de mercado centrados en la co-creación con clientes y consumidores de verticales. Test de usabilidad y navegabilidad complementado con neurotest de emociones y facial recognition. Investigación de mercado de la satisfacción y estudios de NPS (medición niveles de recomendación), test y análisis de plataformas e intranets.

COMUNICACIÓN:
Estudios de mercado para el descubrimiento de insights inspiracionales y territorios de comunicación. Pre-test de campañas cualitativo complementado con neuro-test emociones. Investigación de mercado sobre tendencias sectoriales y de consumidores. Observatorio de tendencias, seguimiento de categoría en redes sociales y publicaciones.

EMPRENDEDORES:
Investigación de mercado para proyectos de viabilidad y potencialidad de negocios para plan de empresas. Análisis de volumen de mercados sectoriales, estudios de mercado cualitativos al target potencial, mystery shopper y estudios de competencia, test de nuevos productos y recomendaciones de marketing para el desarrollo de nuevos negocios.
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Servicios

SOCIAL EXPERIENCEFOCUS GROUPS ONLINE: Nos enfocamos, a través de herramientas cualitativas, en conocer en profundidad el discurso social y las motivaciones de tus clientes o público potencial

ENCUESTAS NPSRECOMENDACIÓN & LOVERS: Realización y análisis de encuestas CATI & KAWI para la medición de los niveles de recomendación y satisfacción de clientes para la consolidación de lovers de marca

MYSTERY SHOPPERAUDITORIAS DE PROCESOS: Auditamos el comportamiento y las técnicas y estrategias de venta propias y de la competencia, para construir una mejor experiencia de cliente

BUYER PERSONAPERSONALIDAD DE CLIENTE: Analizamos los gustos, motivaciones, expectativas y miedos de tus clientes y clientes potenciales para construir un cliente centric model competitivo.

NEURO TEST – FACIAL RECOGNITIONIDENTIFICACIÓN & EMOCIONES: Analizamos el impacto de tus piezas de comunicación audiovisual mediante el reconocimiento facial de las emociones del target generadas por tus contenidos.

LIFE EXPERIENCIEETNOGRÁFICAS ONLINE: Compartir el día a día del target potencial, en sus hogares o lugar de trabajo, para descubrir sus hábitos de uso y consumo, mediante plataformas y app móviles

TREND & INFLUENCEROBSERVATORIO DE TENDENCIAS: Enriquecemos workshops de I+D con el análisis de las tendencias globales por sectores y el análisis del pulso de la interconexión a través de modelos de la teoría del caos y el centésimo mono.

CUSTOMER JOURNEYSHOPPER MARKETING & EYE TRAKING: Estudio de las fortalezas y debilidades en el propio punto de venta desde el punto de vista del cliente aplicando técnicas de eye traking .
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Marcas

TRM Technique para el análisis de variables y motivaciones relevantes
Revelation como plataforma de etnograficas online

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Bizum

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