InfoisInfo España

Tu gestor Barcelona
Gestoría en Barcelona

www.tugestorbcn.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3464207553?

Dirección

Plaza Catalunya 1, p4, ofic 430 de Regus 08002, Barcelona. C.P. 08002, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tu gestor Barcelona

Extranjería en Barcelona, Tramitación de documento en Barcelona

Somos un equipo apasionado de expertos en gestión empresarial con sede en Barcelona. Nuestro enfoque es claro: ayudar a las empresas a navegar por el complejo mundo de la gestión financiera, legal y administrativa.

En Tugestorbcn.com , creemos en la excelencia, la transparencia y el compromiso. Tratamos a nuestros clientes como socios y nos esforzamos por brindar soluciones efectivas que hagan crecer sus negocios.

¿Qué hacemos? Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la asesoría contable y fiscal que mantiene sus finanzas en línea, hasta la asesoría laboral que hace que gestionar su personal sea sencillo.
Trabajamos de cerca con cada uno de nuestros clientes, personalizando nuestros servicios para satisfacer sus necesidades únicas. Nos ocupamos de los detalles, para que ustedes puedan concentrarse en hacer crecer su negocio.

Redes sociales

Servicios

Servicios para empresas y autónomoscomprendemos que tanto las empresas consolidadas como los autónomos que están dando sus primeros pasos en el mundo empresarial enfrentan desafíos únicos en sus trayectorias. Es por eso que ofrecemos soluciones a medida diseñadas para impulsar tu éxito, sin importar el tamaño o la etapa de tu negocio.

Ofrecemos soluciones esenciales para empresas y trabajadores autónomos. Nuestro objetivo es hacer que la gestión financiera, fiscal y laboral sea más sencilla para que puedas alcanzar el éxito en tu negocio sin complicaciones.

Elaboración de contratos laborales y acuerdos de trabajo. Deducciones fiscales y de seguridad social. Asesoramiento sobre legislación laboral, normativas y cambios en las regulaciones. Auditorías Internas de Recursos Humanos.

Preparación y Presentación de Declaraciones de ImpuestosNos especializamos en brindarte soluciones fiscales integrales y efectivas. Nuestra misión es simplificar el complejo mundo de la fiscalidad y ayudarte a optimizar tus obligaciones tributarias.

Transferencias de vehículosSomos expertos en tráfico, te garantizamos un tramite totalmente Online fácil y al mejor precio.Recibe tu permiso de circulación provisional al momento. Cambio de propietarioSi estás comprando o vendiendo un vehículo usado, nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios para transferir legalmente la propiedad del vehículo de un propietario a otro.Bajas temporales y definitivasSi deseas dar de baja definitiva tu vehículo, ya sea porque lo has vendido para desguace o por cualquier otra razón, nos encargamos de gestionar la baja ante la autoridad de tráfico correspondiente.Etiquetas medioambientales y certificado de vehículoSi necesitas una etiqueta medioambiental o un certificado para conocer el estado de tu vehículo, solo tienes que pedídnoslo.

MatriculaciónTe facilitamos todo el proceso de matriculación de vehículos, compraventa e importaciones. Ya sea que estés adquiriendo un automóvil nuevo, vendiendo uno existente o importando un vehículo desde el extranjero, estamos aquí para que cada paso sea sencillo y sin complicaciones.Vehículos importadosSi has adquirido un vehículo en el extranjero y deseas matricularlo en tu país, nosotros nos encargamos de todos los trámites necesariosHomologacionesSi realizas modificaciones en las características de tu vehículo, como la instalación de equipos especiales o cambios en la carrocería, nosotros nos encargamos de actualizar la documentación para reflejar estas modificaciones.

Duplicado permiso de conducir¿Perdiste tu carnet de conducir o fue robado? No te preocupes, estamos aquí para simplificar el proceso de obtener un duplicado. Nos encargamos de todos los trámites necesarios. Te ahorramos tiempo y esfuerzo, asegurándonos de que vuelvas a tener tu carnet en tus manos de manera rápida y sin complicaciones.Renovación por caducidad¿Es hora de renovar tu carnet de conducir? Deja que nos encarguemos de todo el proceso por ti. Nos aseguramos de que cumplas con los requisitos legales y de que tengas la documentación adecuada. Evita las largas filas y las complicaciones administrativas, y renueva tu carnet de conducir de manera eficiente y sin estrés.Recuperación del carnetRegularmente ofrecemos programas de entrenamiento y talleres relevantes para la industria. Nuestros instructores certificados tienen muchos años de experiencia en su área de especialización y disfrutan compartiendo su conocimiento experto con sus estudiantes.Canjear Si tenías permiso de conducir antes de vivir en España, puedes cambiarlo por un permiso europeo, español. Nosotros nos encargamos de todo, de forma rápida y sencilla.
 

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 18:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Tu gestor Barcelona (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio