InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93452440?

Dirección

Muntaner 154 pral. 2a. Eixample.. C.P. 08036, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ZEB arquitectura

Arquitectos en Barcelona, Estudios de arquitectura en Barcelona, Proyecto de arquitectura en Barcelona, Diseño arquitectónico en Barcelona

ZEB Arquitectura somos un estudio de Arquitectura con sedes en Barcelona y Málaga especializados en la construcción de edificios pasivos y sostenibles, edificios con muy poca o ninguna demanda de energía para llegar a conseguir espacios muy confortables y saludables. Realizamos proyectos y asesoría Passivhaus.

Nuestros proyectos son sinónimo de calidad. Creemos que el único modo para conseguir la excelencia en nuestra ARQUITECTURA es ofreciendo también la excelencia en nuestros SERVICIOS. Buscamos la magnificencia en todos y cada uno de los proyectos que realizamos a través de una arquitectura sostenible, pasiva, de consumo casi nulo, con diseño bioclimático o con alta eficiencia energética.

Formamos parte Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (COAC), de la Plataforma de la Edificiación Passivhaus (PEP), la International Passive House Association (iPHA) y la Agrupació Arquitectura i Sostenibilitat (AuS)
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

En ZEB arquitectura pensamos que otra manera de construir es posible. Creemos en el Diseño de espacios confortables, edificios donde los ambientes interiores requieran de muy poca energía para obtener una climatización óptima. Buscamos siempre obtener resultados de calidad mediante una arquitectura saludable y sostenible. Y tenemos las herramientas necesarias para ello.

Arquitectura Passivhaus

Estamos especializados en edificios pasivos o de consumo casi nulo (Nearly Zero Energy Building). Poseemos la certificación que nos acredita para realizar proyectos Passivhaus, el exigente estándar de construcción pasiva más reconocido a nivel internacional

Arquitectura Prefabricada e Industrializada

Desarrollamos Arquitectura prefabricada e industrializada, empleando nuevas técnicas de construcción con múltiples ventajas

Rehabilitación de edificios

Contamos con experiencia en la realización de proyectos y dirección de obras orientado a la rehabilitación de edificios, mejoras energéticas y reformas de interior.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Opiniones de ZEB arquitectura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio