InfoisInfo España

Zig Zag Club
Costuras en Barcelona

https://www.zigzagclub.org/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 72287707?

Dirección

Passatge canti 5. El Poblenou.. C.P. 08005, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Zig Zag Club

Mascara de protección en Barcelona, Cursos en Barcelona

Zig Zag Club es un espacio creativo en el corazón de Poblenou (Barcelona). Impartimos cursos de costura y de diseño para grandes y pequeños, hacemos actividades extraescolares y casales, y vendemos nuestras propias creaciones: mascarillas, bolsas y complementos, accesorios para el colegio y todo tipo de cosas molonas totalmente hand-made! ¡Únete al club!Somos Silvia y Lourdes. Nos conocimos en el colegio de nuestras hijas y ambas compartimos nuestra pasión por la costura, el diseño la creatividad. Juntas decidimos unir fuerzas en esta aventura. Silvia es diseñadora de moda y ha trabajado para marcas como Women’s Secret, Bershka y Desigual. Lourdes tiene su propia marca de complementos: Lumaca.
En zig zag club diseñamos mascarillas con tela homologada y con diseños muy especiales. La ultima creacion de zig zag club son las mascarillas trasparentes, fabricadas con un plástico especial antivaho  ideal para profesores ya que facilita la lectura labial, asi como tambien para todo el personal que esta cara al publico y necesita mostrar su cara.Zig zag club siempre esta en la bíusqueda de nuevas metas, asi que hemos encontrado un tejido traslúcido, muy transpirable y que deja entrever la cara tambien.En nuestro club tambien impartimos clases personalizadas, tanto si sabes coser como no, este es tu sitio, nos adaptamos al nivel de cada alumno.Tambien tenemos hueco para los niños y niñas interesados por aprender a coser, que cada dia son mas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Zig Zag Club, encontraras todo tipo de mascarillas homologadas y con tejidos exclusivos, mascarillas para niños, mascarillas para hombre y mujer.Las últimas novedades son nuestras mascarillas transparentes, tanto fabricada con pantalla antivaho, como también con un tejido especial traslúcido. También ofrecemos cursos y talleres para adultos y niños, de costura y patronaje,

Servicios

Cursos de costura y patronaje para adultos y extraescolares para niños y niñas de costura.Tambien ofrecemos servicios personalizamos para aprender a utilizar la máquina de coser, alquiler del espacio para otros artesanos y creativos que quieran impartir sus talleres en zig zag club.

Marcas

No utilizamos marcas comerciales, todos nuestros productos son creaciones de Zig Zag Club.Tenemos nuestra propia marca como Zig zag club.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:30 13:30
* Lunes 10:30 13:30
* Martes 10:30 13:30
* Miércoles 10:30 13:30
* Jueves 10:30 13:30
* Viernes 10:30 13:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

bizum

Opiniones de Zig Zag Club (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio