InfoisInfo España

Azoy Dental SLP
implantes dentales en Barcelona

www.azoydental.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 662 63 36 3?

Dirección

Calle Provenza 288, 4-2B. Eixample.. C.P. 08008, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Azoy Dental SLP

Dentistas en Barcelona, Clínica dental en Barcelona, Urgencias dentales en Barcelona

Implantes dentales, estética y odontología general en Barcelona. Trabajamos con seriedad y compromiso para proporcionarte la mejor sonrisa.

Clínica dental situada en el centro de Barcelona, en la calle Provenza entre Paseo de Gracia y la Rambla Cataluña. Fácil de llegar tanto en transporte público como en privado, con párking y farmacias a escasos metros.

Es una clínica familiar donde el paciente es lo primero. Hay contacto directo con tu dentista para que puedas plantearle cualquier duda. Un servicio de urgencias telefónicas los 7 días a la semana, por parte de un odontólogo con amplia experiencia te asegura las respuestas en los momentos críticos, dándote la tranquilidad que necesitas.

Con más de 25 años de experiencia Azoy Dental ofrece tratamientos de implantología, estética y odontología en general. Estamos centrados en la salud bucal del paciente en su conjunto, cuidándola desde la prevención, al estudio y tratamiento en caso necesario. Porque no todo el mundo es igual ni reacciona de la misma manera, es muy importante el tratamiento personalizado y el seguimiento por parte del mismo profesional.

Nuestros profesionales están en continua formación y han trabajado en diversas clínicas durante años lo que les da una amplia experiencia para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. 
Nuestra amplia gama de tratamientos incluye:
Implantes y prótesis dentales Cirugía oral, tanto extracciones como cirugía avanzada de los tejidos blandos Periodoncia: Cuidado profesional de las encías Estética: Desde un simple blanqueamiento a diseño de sonrisaOclusión: Tanto bruxismo (apretar los dientes) a molestias de la articulación mandibular Mal aliento o halitosis Odontología geriátrica, tanto en consulta como a domicilio
Hay que tener en cuenta que un tratamiento no es exclusivo de otro. Por ejemplo, en la mayoría de los casos cuando se realiza un implante dental también hay que hacer un tratamiento previo de higiene o periodoncia (según el estado de la boca) para asegurarse que la boca esté lo más libre posible de bacterias que puedan influir en el éxito del implante.

Por otro lado, también estamos pendientes de nuestros mayores que no siempre pueden desplazarse a la clínica. En caso necesario el doctor acude a la vivienda. Hay dolencias que afectan a todas las edades, pero también hay otras que son más específicas a partir de los 60 años.

 En cuanto a la estética dental, blanqueamiento o carillas es lo primero que se nos viene a la cabeza, pero hay que tener en cuenta que una sonrisa gingival puede disimularse con una simple remodelación de la encía (un simple corte en la encía para hacer que los dientes se vean más largos). El Dr. Adolfo Azoy ha sido profesor asociado durante 10 años en diversos post-grados de estética y tiene una dilatada experiencia en este campo.

Nuestras reseñas son nuestra mejor presentación. Puedes ver lo que dicen nuestros pacientes en Google (https://www.google.com/Azoy Dental) o en Doctoralia (https://www.doctoralia.es/adolfo-azoy-trias-de-bes/dentista):

"Tenía un problema de bruxismo y me lo solucionó, rápido y económico" "Llevo años visitándome, siempre profesional y nunca he tenido ningún problema. ¡El implante genial y sin dolor!" 
Si tienes dudas o preguntas no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
C/ Provenza 288, 4º 2ª B, Barcelona
Tel. 93 117 98 94 / 662 633 638
Email: azoydental@gmail.com
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Estamos orgullosos de proporcionar un amplio abanico de servicios de asistencia sanitaria oral de calidad.

En estética, es muy importante el diseño de la sonrisa. Desde carillas de porcelana y composite a blanqueamiento o fundas estéticas. 

Las prótesis incluyen prótesis fijas o removibles, cirugías e implantes dentales.

Desde una higiene dental a un tratamiento periodontal que puede ser una cirugía periodontal reconstructiva.

Los problemas de oclusión también son un ámbito importante, desde el bruxismo al tratamiento de las articulaciones.

Por supuesto no hay que olvidar las cirugías que van desde simples extracciones a cirugías de tejidos blandos (encías) o elevaciones de seno.

Otro tratamiento es la halitosis o mal aliento. Dependiendo de la causa se puede arreglar simplemente con raspado lingual y enjuagues específicos.

Finalmente la odontología geriátrica, tanto en consulta como a domicilio. 
Leer más...

Marcas

En Azoy Dental trabajamos con marcas y productos reconocidos y de primera calidad.

Por ejemplo, el sistema de blanqueamiento Philips Zoom, implantes Straumann , o Klockner. ,

En cuanto a prótesis se trabaja con puentes de zirconio y carillas de porcelana (disilicato de litio) para dar la máxima estética y durabilidad.

Aparatología reconocida como motor de implantes Kavo y material rotativo como fresas también Kavo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 21:30
   Sábado 9:30 13:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Azoy Dental SLP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio